Importación

¿Por qué con nosotros?



La respuesta es fácil, 8 años de experiencia nos avalan.


Nosotros, no trabajamos con intermediarios, nos ocupamos directamente del trato en mano, viajando y comprobando personalmente que el vehículo que vamos a comprar, cumple realmente con nuestros estándares de calidad, jamás importaríamos un vehículo que no compraríamos para nosotros.


Cuando se trata de importar un autocaravana, nos podemos encontrar con muchos trabas a la hora de homologar, ya que cuentan con muchos accesorios no  incluidos en la homologación de tipo, (placa solar, suspensiones neumáticas, calefacciones estacionarias, porta bicis), esto nos puede hacer tener muchos gastos imprevistos.


Gracias a nuestra contrastada experiencia, sabemos que tenemos que hacer, como lo tenemos que hacer, con quien lo tenemos que hacer y donde lo tenemos que hacer para garantizar unos plazos de importación y matriculación ridículos.



¿Qué hacemos?



Nos ocupamos de todos los tramites, desde contactar con el cliente, revisar el estado del vehículo, contratar el flete y gestionar la documentación aduanera, hasta la matriculación del mismo en el territorio nacional o internacional.


Contamos con muy buenas tarifas aduaneras, tanto para la importación como la exportación de vehículos.



¿Dónde trabajamos?



Realizamos tanto importaciones como exportaciones, en el espacio común europeo (piases miembros excluido Suiza), como fuera del espacio común europeo.


Tenemos experiencia en todos los mercados, tanto importación como exportación (Estados Unidos, China, Brasil, Chile, Japón, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza).



¿Por que lo hacemos?



Nos encanta nuestro trabajo.


Nuestra pasión siempre han sido los coches y la vida pirata, nos gusta viajar, hacer negocios y conocer nuevos mercados, gente nueva, cada día es un reto nuevo al que tenemos que responder de la mejor manera posible con todo nuestra experiencia para hacer que nuestra empresa funcione.



¿Necesita nuestra ayuda?



Si tienes alguna propuesta, situación sin resolver, o ganas de importar un vehículo, no dude en contactar con nosotros, nuestras tarifas son ajustadas y con nuestra experiencia, le lograremos ahorrar mucho.


Cabe destacar que cada mercado es diferente, no es igual tratar con un Aleman, que con un Italiano, la experiencia nos hace ahorrar mucho dinero gracias a el conocimiento de diferentes lenguas.



¿Algunos ejemplos?


¿Tiene alguna duda?

Share by: